Informática Salamanca - Servicio técnico
Instalación y mantenimiento de redes

 

Impresoras Laser - Zona OKI

 

Instalación de redes

Instalación y mantenimiento de redes informáticas

 

Proyectos con total garantía de éxito

En IMEDIA INFORMÁTICA somos especialistas en la construcción de infraestructuras informáticas, aplicando las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento: Wi-Max, Fibra Óptica, Inmótica, Centralitas IP...

Éstas y el resto de nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes: redes informáticas, almacenamiento de datos, gestión de usuarios, sistemas de vigilancia y seguridad, conexiones inalámbricas...

El éxito en tres fases

  • Análisis

Nuestros consultores se reúnen con la empresa para identificar exactamente la necesidad real. A partir de este análisis, nuestros técnicos proyectan varias soluciones a presentar, para que el cliente aporte sus observaciones y modificaciones que definan el proyecto final.

  • Implantación

Una vez definida la solución a aplicar, nuestros técnicos la ejecutan en el tiempo pactado, procurando interferir lo menos posible en la dinámica de la empresa. Seguidamente se hace un seguimiento de la operación para el correcto funcionamiento del proyecto.

  • Seguimiento

Una vez el proyecto está en funcionamiento, IMEDIA INFORMÁTICA puede asumir el mantenimiento. Técnicos especializados se encargan de hacer un estudio de todos los sistemas a mantener y elaboran un plan de control y mantenimiento.

IMEDIA INFORMÁTICA le garantiza la optimización del proyecto de acuerdo a sus necesidades, y la tranquilidad de un servicio técnico que siempre responde.

Un servicio integral para una satisfacción total.

 

Contacta con nosotros

 

Impresoras OKI

 

Impresoras OKISoluciones de impresión premiadas que incluyen Impresoras Color, Impresoras monocromo, Equipos Multifunción, faxes, Impresoras matriciales (SIDM).

 

Descubre la amplica gama de soluciones disponibles para impresión visitando nuestra la Zona OKI ...

 

Mas información

Promociones

Cambio de pantallas para portátil
Cambio de pantallas para portátil
CAMBIO Y REPARACION DE PANTALLAS DE TODO TIPO DE MARCAS
Desde 130 Euros
Comprar

 

Mantenimiento y reparación de impresoras OKI
Mantenimiento y reparación de impresoras OKI
En Imedia informática te ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y venta de consumibles para todos los modelos de impresoras OKI.
No esperes más !!
Comprar